abogados especialistas en responsabilidad civil

UDT, abogados especialistas en responsabilidad civil

Las reclamaciones por responsabilidad civil procedentes de caídas en centros comerciales o en la vía pública son más efectivas si cuentas con un abogado experto en la materia.

Los tiempos han cambiado y los modelos de negocio también. Ahora puedes contar con un abogado experto en reclamaciones sin tener que pagar por ello, compartiendo con ello una mínima parte de lo que recibes por la indemnización.

Si quieres saber más, sobre responsabilidad civil y qué pasos necesitas llevar a cabo para poder reclamar tu indemnización. Este post es para ti.

¿Qué es la responsabilidad civil?

Para comenzar, debes entender que la responsabilidad civil consiste en la obligación de una persona física o jurídica de reparar o compensar el daño que ha ocasionado a otra, por lo general a través de una indemnización.

Procede de la rama del derecho civil. Además, los requisitos para que pueda existir la responsabilidad civil son:

Que haya una acción u omisión.
Que de la acción causada se derive un daño.
Que haya culpa o negligencia.

¿De qué se encargan nuestros abogados especialistas en responsabilidad civil?

En UDT abogados contamos con 20 años de experiencia en derecho de circulación y responsabilidad civil. Nos adaptamos a cada caso en concreto.

Nuestros abogados especializados en responsabilidad civil se encargan de tramitar y dar solución a todos aquellos procesos en los que existe un daño provocado por parte de una persona física o jurídica hacia otra, que ha de reparar o compensar.

¿Qué pasos debes seguir para conseguir la indemnización real que te corresponde?

Si tú no ganas, nosotros tampoco. En UDT nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el máximo de tu indemnización.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Rellena nuestro formulario de contacto sin ningún tipo de compromiso.
  2. Llevamos a cabo una primera valoración y te solicitamos la documentación necesaria, la cual puedes entregarnos de forma online.
  3. Nos designas como tus abogados.
  4. Comunicamos a tu compañía aseguradora y a la contraria que somos tus abogados. A partir de este momento, nosotros nos hacemos cargo de todo. No tienes que responder llamadas de aseguradoras ni preocuparte de la recepción de la documentación. Te indicamos qué pasos debes seguir.
  5. Te asesoramos durante todo el proceso de recuperación por las lesiones conforme al tratamiento médico y medidas terapéuticas acordes a tu lesión.
  6. Recibes asesoramiento sobre la reparación de tu vehículo.
  7. Nos encargamos de negociar la indemnización y reparación del vehículo con las compañías aseguradoras.
  8. Te recomendamos si debes aceptar la oferta o acudir a la vía judicial. Normalmente suele resolverse de forma amistosa.
  9. Consigues la indemnización que te corresponde, la cual suele ser muy superior a la oferta inicial y a la que puedes obtener sin asesoramiento de un abogado experto en la materia.
  10. Cobramos nuestros honorarios cuando tú cobres.

En cuanto a la documentación que necesitamos que nos envíes para poder empezar a gestionar todo el proceso, puedes verlo en el apartado de “tramitación” de nuestra web.

Sin comentarios

Publica un comentario