Quienes somos

El Bufete

Indemnizaciones por

Accidentes de Tráfico

Despacho de Abogados dedicado a la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, así como a la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios sufridos en cualquier situación que esté dentro del ámbito de los seguros de responsabilidad civil.

ABOGADOS DESDE 1.996

20 años de experiencia en derecho de circulación y responsabilidad civil

La dedicación de este experimentado equipo de profesionales, y su conocimiento sobre la  extensa regulación sobre accidentes de tráfico y la cambiante jurisprudencia, nos permite adaptarnos a cada caso concreto. 

abogados-especialistas-en-accidente-de-trafico-sevilla

Independiente de compañías de seguros

  • Nuestro despacho profesional es independiente de las compañías de seguros; nuestro único compromiso es con nuestro cliente.
  • Atención personalizada prestada por abogados especialistas, que analizan cada caso de forma individual y se adaptan a sus circunstancias particulares.
  • Nosotros nos encargamos de todo, y le liberamos de la carga administrativa de su reclamación, atención de llamadas, envío de documentación, control de plazos, etc…
  • Utilizamos los medios digitales para facilitarle la gestión, ahorrándole tiempo y dinero. Puede tramitar su siniestro 100% online.
  • Consultas gratuitas, telefónicas, presenciales y videollamadas

Si tu no ganas, no cobramos

  • Trabajamos para conseguir la máxima indemnización, en la mayoría de los casos es al menos un 30% superiores a las que se consiguen sin abogado, pudiendo llegar al 200% más.
  • Las aseguradoras no están preocupadas por que usted consiga la máxima indemnización posible, sino en minorar sus pérdidas, nosotros sí. 
  • Si lo necesitas, trabajamos con los mejores Peritos Médicos Valoradores del Daño Corporal, que valoran de forma objetiva e independiente sus lesiones, y con Peritos Reconstructores de Accidentes de tráfico, que reproducen de forma científica, objetiva e independiente como fue el accidente con recreaciones en 3D