Tramitación

Si tu no ganas, nosotros tampoco

Te ayudamos a conseguir el máximo de tu indemnización. Rellena el formulario con la siguiente información y nos pondremos en contacto contigo con una propuesta:

PASOS A SEGUIR

  1. Rellena el cuestionario inicial sin compromiso.
  2. Hacemos una primera valoración y solicitamos la documentación necesaria que nos puedes enviar online.
  3. Nos designas como sus abogados.
  4. Comunicamos a su compañia aseguradora y a la contraria que somos sus abogados. A partir de entonces, nosotros nos encargamos de toda la tramitación, usted no tiene que atender llamadas de ninguna aseguradora y/o contrario, no tiene que preocuparse por la recepción de documentación, nosotros le indicaremos que trámites debe seguir.
  5. Le asesoramos durante su proceso de recuperación por las lesiones conforme al tratamiento médico y medidas terapéuticas acordes a su lesión
  6. Le asesoramos sobre la reparación de su vehículo.
  7. Negociamos con las cías aseguradoras su indemnización y la reparación del vehículo.
  8. Le aconsejamos si debería aceptar la oferta o acudir a la vía judicial, aunque la mayoría de los casos se resuelven de forma amistosa (En cualquier caso, la decisión es suya).
  9. Obtienes la indemnización que te corresponde, que suele ser muy superior a la oferta inicial y a la que se obtiene sin asesoramiento.
  10. Cobramos nuestros honorarios cuando tu cobres.

DOCUMENTACIÓN

  1. Fotocopia del DNI.
  2. Informe de urgencias.
  3. Carta Designación de Abogados (DESCARGA AQUÍ)
  4. Datos relativos a los vehículos intervinientes en el siniestro, junto con una breve descripción del lugar, hora y hechos. Estos datos podrá encontrarlos en el parte amistoso, si no lo tiene, facilítenos la matrícula y la aseguradora de los vehículos, así como el número de Atestado para reclamarlos.
  5. Necesitaremos que nos sean devueltos firmados los documentos relativos a la Ley de Protección de Datos y el de Designación de Abogado. DESCARGA AQUÍ.
  6. Nosotros mismos avisaremos a su compañía de la designación de Abogados, sin que Ud. deba realizar más trámites.
  7. Informarle que tiene derecho a recibir asistencia médica en un hospital privado si así lo desea cuando se trate de un accidente de tráfico.

Toda la documentación puede remitirla vía mail, Whatsapp, por correo ordinario o presencialmente en nuestras oficinas.